viernes, 8 de abril de 2011

Besos de película

Dicen que la primavera, la sangre altera, asi que hoy vamos a ponernos un poco tontorrones y hablar de escenas de besos. Sin duda, hay un montón de videos y listas sobre los mejores besos de cine. Hoy voy a dedicar una entrada a rememorar esos momentos tan románticos que ha todos nos han emocionado en algún momento.


1. Casablanca: Sin  duda, uno de los mejores besos de la historia. Un reencuentro cargado de pasión y viejos recuerdos que mantiene en fuego en el interior de sus protagonistas.

2. De aquí  a la eternidad: Maravillosa escena en la que sus protagonistas se dejan llevar por la pasión. Un lugar de ensueño para una escena memorable.

3. Lo que el viento se llevó: Una obra perfecta que guarda escenas que pasarán a la historia.

4.La dolce vita: ¿Puede haber un lugar más romántico para besar? Una hermosa mujer extrangera y un galán italiano, en la Fontana de Trevi. Preciosas imagenes!

5.Encadenados: Estamos ante el beso más largo del mundo. Alfred Hitchcock  era un enamorado de este tipo de escenas subidas de tono.

6. Desayuno con diamantes: El broche final de una película fascinante.

7. El diario de Noah: Momentazo de la película! A pesar de ser una drama romántico en toda regla con exceso de azúcar, merece la pena disfrutarla.

8. Titanic: Uno de los besos más conocidos del mundo, que decir...A pesar de no se fan de este film, guarda escenas inolvidables.

9. Spider Man: No me gusta esta saga pero esta escena a pasado ya a la historia del cine. Sin palabras!!

10. Cinema paradiso: También tuvo su escena "de beso". La escena que tantas veces imaginó de niño su protagonista, Salvatore, se hacen realidad.

11. Match Point : Gran film de Woody Allen. Me encanta esta escena bajo la lluvia.

12. Los amantes del círculo polar. Besos prohibidos bajo la cama. Dos adolescentes que se enamoran en secreto y viven su amor a espaldas del mundo.

Hasta aquí mi lista particular sobre besos. Espero que os haya gustado y se admiten sugerencias.

¡¡BESOS PARA TODOS!!


8 comentarios:

Manderly dijo...

Me quedo con el beso de esa playa de Hawaii... no sé... será también por aquello de la primavera y que el verano ya está cerca...
En Cinema Paradiso genial la secuencia con los 'besos que no se podían ver'!!!
Saludos!

Sonia Otero dijo...

Realmente fantásticos. pero además yo creo que un beso se convierte en tu beso idel cuando la película a la que pertenece te ha gustado especialmente.
Besos para ti también!!

Dickson dijo...

Hola, Saraiba. Aunque habíamos coincidido comentando por algunos blogs que comentamos, aún no había dado una vuelta por tu blog, que me gusta mucho. Ahora que te sigo, espero frecuentar tus entradas.

Bueno, al grano. En cuanto a los besos de pelicula, me quedo con varios de los que has seleccionado, pero echo en falta sobre todo uno mítico: el de Scottie a Judy en el motel de "Vértigo", uno de mis favoritos. Hasta la próxima. Dickson.

Javier Muñiz dijo...

Hola, íntimo blog,profundas entradas,si te gusta la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
buen lunes lunero, gracias, besos de salero..

Emilio José Pazos Brenlla dijo...

Hola saraiba, perdona, pero este mes estoy muy liado. ¡Todos los besos son geniales!, en cinema paradiso se hace un homenaje a todos aquellos que quesimos ver y no pudimos, o quisimos dar aunque siempre nos quede parís. Cómo no, no podía faltar Hepburn. Quizás me chirría un poco el de spiderman. Muy buena entrada.
Un saludo.

bloody mery dijo...

me requeteencantan los besos que seleccionaste =)

Kristin dijo...

¡¡¡Me encantan los besos y esos besos en particular!!!

Kristin dijo...

¡¡Me encantan los besos y estos en particular!!