sábado, 11 de junio de 2011

Mejor....Imposible

Llevaba tiempo queriendo comentar esta maravillosa película.  Fue una de esas obras que me tuve que obligar  a ver,  pues no tenía grandes expectativas sobre ella.  Así pude descubrir una gran cinta que, desde el primer momento, me dejó prendada de la interpretación de  Nicholson.


Cuenta la historia de un escritor excentrico que conoce a unos personajes que trastocan todo su mundo. Por un lado está la camarera del bar donde come todos los días y por otro una pareja de homosexuales que viven en su edificio. 


El protagonista, Marvin (Jack Nicholson)  es un personaje cínico, malhumorado, maniático y solitario. Cuando la vida lo cruza con estos personajes, algo en él comienza a cambiar.   La guapa camarera  despierta en él unos sentimientos que descubren un lado sensible en su personaje. Las discusiones  con su vecino gay y el hecho de tener que quedarse a cargo de su perro, trastocan todo su mundo.


Es una película notable, divertida, con un buen guión, unos buenos personajes... Si pues,  tuvo gran número de reconocimientos el año de su estreno.

1997: 2 Oscar: Mejor actor (Jack Nicholson), actriz (Helen Hunt).
1997: 3 Globos de Oro: Película: Comedia o Musical, actor, actriz.
1997: 2 premios National Board of Review: Mejor actor, actor secundario (Greg Kinnear)

Las risas están aseguradas. Esta es mi recomendación para este fin de semana.  
¡Que la disfrutéis!

13 comentarios:

Black cat girl dijo...

A mí me gustó mucho esta película, me encanta Jack Nicholson y siempre me hace reír! aunque también es un grande fuera de la comedia, como se ha podido ver!

Besoss!

Emilio José Pazos Brenlla dijo...

Esta película, me encanta por el humor, me refiero en la vida real, que tiene Nicholson. El hizo esta película para autoparodiase. Esa imagen de cínico empedernido que venden de él. Anque él no es así, es un persona de gran corazón. Bueno, este es el excepcional resultado. Nicholson haciendo de Nicholson. Buena recomendación Saraiba. Un saludo.

domive dijo...

Esta temgo muchas ganas de verla! Gracias por la recomendación!^^

Un saludo!^^

deWitt dijo...

Me parece una película entrañable!!

Saludos

naná dijo...

me encanta, me encanta, me encanta esta peli!!
besos!!

Susan Lenox dijo...

La película es buenísima, sobre todo ella está genial, a Jack Nicholson, no le aguanto, siempre haciendo de si mismo... cosas mías.

Petons.

Carmen dijo...

La he visto mil veces y me encanta!
Pasate por mi blog hago sorteo de la mano de UNPLAN 10.

White Gold dijo...

gran gran peli!!!!!!!!!

Virginia dijo...

me encanto esta peli
bss
Misstesorcillos

Rocio dijo...

Me encanta esa peli!!

Cristina dijo...

Una película grandiosa, enternecedora. Cuando el amor entra en la vida de una persona, lo vuelve mejor, más compresivo, y sin duda es el caso del protagonista de esta historia; un hombre acostumbrado a la soledad, al egoísmo que ésta conlleva, y un simple perrito le enseña lo gratificante que puede ser la compañia de otro ser vivo.Tanto Nicholson como Helen Hunt bordan su papel. Un film muy recomendable. Un saludo.

Anónimo dijo...

Me acuerdo cuando vi esta pelicula por primera ves, me hizo reir mucho y se convirtio en una de mis favoritas :D besazos...Me uno a tu blog esta demasiado increible

I'm a girl dijo...

Todo un mito!