sábado, 24 de septiembre de 2011

La deuda (2011)

Esta semana he ido al cine a ver esta película. Había escuchado buenas críticas de la cinta y la verdad es que no me defraudó. Con  una trama que te mantiene pegada a la butaca, disfruté de  una sesión de buen cine. Se que esta no será una de esas películas que perdurarán en mi memoria pero me ha gustado descubrirla.

La cinta se compone en dos partes muy marcadas que se unen mediante flashback. Comienza en el año 1997, con sus protagonistas ya retirados del mundo del espionaje y  mediante saltos en el tiempo, concretamente a un Berlín dividido de 1965, va contando la historia que ha provocado su situación actual. En algunos puntos del metraje, la vida actual y el pasado parecen no encajar del todo, pero el director consigue salir airoso con este thriller sobre el nazismo.

Me  ha gustado su fotografía pero sobre todo me han encantado sus protagonistas. Helen Mirren no suele defraudar pero además de ella,  me gustó descubrir a Jessica Chastain y la interpretación de Sam Worthington. 

Si os gustan los thriller y las películas sobre el nazismo, seguro que esta os gustará y recordad, si este fin de semana acudís al cine, os da derecho a una entrada por 2€ para el lunes, martes o miércoles de la próxima semana ¡Qué viva la fiesta del cine!


6 comentarios:

Susan Lenox dijo...

Tengo que verla sin falta, voy muy retrasada, apenas estoy viendo nada excepto la serie Mildred Pierce, que es de 10.

Petons

Manderly dijo...

El tema me parece interesante ya que me gusta el thriller y el nazismo...
Además de 'la fiesta del cine' en los Cines Yelmo, te dan un vale para los siguients 10 días para ver cualquier película por 5€.
Saludos.

deWitt dijo...

Pues tomamos nota!!!

saludos

Mario Salazar dijo...

He escuchado buenas críticas de ella, parece que resula bastante interesante, también el juego de espias y el nazismo de fondo posee bastante gancho, los thriller no suelen ser tan complicados lo cual más es cosa de la distribución de sucesos, siempre está el impacto del misterio y su resolución. Me agrada mucho Mirren y Chastain. A ver si me emocionan junto con el guión. Un abrazo.

Mario.

Nicole dijo...

Tengo pendiente esta peli...cuando me da un poco de tiempo la voy a ver :)
Me encantan las películas sobre el nazismo

besos

Virginia dijo...

deberia verla entonces, todas tus recomendaciones me gustan
un beso
Misstesorcillos