sábado, 10 de septiembre de 2011

Nuevas películas para mi filmoteca

Aprovechando las últimas rebajas en Dvdgo, me he comprado algunas películas. Soy coleccionista de películas. Dvdgo es genial para conseguir esas cintas que no consigo encontrar en mis tiendas habituales. Hoy quiero enseñaros mis últimas compras.

Tengo casi 300 cintas y son mi tesoro particular. Me encanta ir a mercadillos de segunda mano y encontrar esas joyitas cinéfilas como esta por 2€


Tengo para todos los gustos: la oscarizada Forrest Gump, un clásico como Descalzos por el parque o una peli comercial para días grises como Perdona si te llamo amor. Reconozco que la mezcla es tremenda pero me gusta tener de todo. Ahora estoy buscando:

- Días de vino y rosas
- El séptimo sello
- Érase una vez Ámerica
- Matar a un ruiseñor
- Once
- Blue Valentine
...............................


13 comentarios:

Laura dijo...

¡300 WOW!
Ese momento por la noche con palomitas o chucherías viendo pelis... ¡no lo cambiaría por nada del mundo! :)
Pequeña miss Sunshine es mi preferida, la habré visto... 7 veces, que no me canso, Lolita también me encanta, no se si la que tienes es la de los 90' o la antigua, pero las dos son geniales.
Mi blog trata de diferentes temas al tuyo, pero se sigo:
http://thisworldtonightismine.blogspot.com

Black cat girl dijo...

Es que ya tienes una super colección!!! jaja Descalzos por el parque, mmmmm qué bonita y divertida!!!

Emilio José Pazos Brenlla dijo...

Hola, ya hace tiempo que no me paso por aquí, la verdad es que el verano despista mucho y la vida da vueltas. Es una buena adquisición esta que has hecho. Confieso que eso de ir a mercadillo y encontrar joyitas a mí también me gusta. Un saludo.

Nicole dijo...

WOW! Cuantas peliculas!
Que buena mezcla, para todos los gustos :)

Mi preferida es Forrest Gump, no me canso de verla

besos

deWitt dijo...

Bueno, mi colección debe andar por ahí o más....he decidido no contar para no pensar que sufro de diógenes cinéfilo o algo así. Las que tienes pendientes son todas fantásticas!!

Un saludo

Manderly dijo...

Me encanta la película y la pareja de 'Descalzos por el parque'!
Saludos.

Isabel dijo...

Yo también tengo un montón de pelis y me encanta comprar de segunda mano o en mercadillos. Una de las últimas ha sido, una de las tuyas, Descalzos por el parque, no puedo parar de reir con esa peli, me encanta.
Un beso enorme
Isabelnotebook

David Cotos dijo...

Encuentra "Días de vino y rosas" es lo máximo.

naná dijo...

buena mezcla...
que hay que ver de todo!!!
muchos besos y suerte encontrando las que buscas...

Federico Calabuig dijo...

La deuda me gustó mucho... pero creo que prefiero Super 8...

jajaja

:D

MeryMeli dijo...

Qué guay! donde está esa maravillosa tienda? :) Me han dado ganitas de ponerme a ver una peli. Alguna tiene muy buena pinta, ya contarás cual recomiendas! :) Un beso!

http://bimbaymery.blogspot.com

Mario Salazar dijo...

La noche del cazador es una maravilla, me encanta Robert Mitchum, su personajes es siniestro a más no poder, que gran expresividad la de su rostro, es uno de los malvados que más me agradan del cine. Que bueno que tengas una colección de cine, yo estoy igual pero sufro con cuanta novedad aparece y mis listas siguen interminables. Debo decir que el séptimo sello me sigue, hace tiempo que la vi y es una obra interesante. Un abrazo.

Mario.

Sidhe dijo...

Yo ando por esa línea también (bueno ahora algunas más, es lo que tiene la fusión sentimental-cinéfila). En cuanto he visto la foto he tenido envidia sana de la Milla Verde, qué película tan increíble...snif...


Saludos!!