jueves, 3 de marzo de 2011

Cleopatra (2003)

Una amiga me recomendó hace cosa de un año esta encantadora película.  La verdad es que estamos ante un film bastante mediocre. La historia , podría decirse es una especie de Thelma&Louise en versión argentina.

Dos mujeres que huyen de sus vidas anteriores durante un fin de semana. Norma Aleandro es la que lleva  todo el peso de la película y que consigue eclipsar por completo al resto de actores.
 Natalia Oreiro y Leonardo Sbaraglia son los otros dos protagonistas de esta historia. Este último sobresale más por su belleza  que por sus dotes interpretativas que quedan en evidencia.
 
Esta road movie a pesar de ser 100% predecible, fue una película que me hizo pasar un buen rato. Una bonita historia de amor, la ansia de sus protagonistas por encontrar la libertad, un precioso paisaje...  Cien minutos de entretenimiento.  No esperéis ver en ella buen cine. Simplemente es una cinta agradable que hoy quise compartir con vosotros.


4 comentarios:

domive dijo...

La verdad es que no soy muy seguidor del cine español, por lo tanto menos del latino. Aunque algunas veces, si la ocasión lo merece, veo alguna (mar adentro, camino, etc.).

Pero si la veo (en eso que me da un veazo XD!), te cuento!

Un saludo!^^

Emilio José Pazos Brenlla dijo...

El blog tiene feed? sería interesante para seguirlo con más comodidad.

whereorwhat dijo...

Esta peli la vi por casualidad una noche en la que no echaban nada interesante ya que pasaban más de las 12 de la noche...y claro a esa hora como no veas los concursos telefónicos u otras tantas lindezas...

El caso esque me gustó la película, es verdad que no es para recordar, es más si no llego a caer por este blog de casualidad ni me acuerdo de ella, pero si es verdad que es agradable de ver.
Lo que menos me gustó fue el final abierto de cleopatra.

Comienzo a seguirte.
Feliz finde

Mi blog:whereORwhat

Virginia dijo...

yo tambien la he visto y la verdad que la definiria como tu, esta bien para pasar el rato, como yo las llamos las de despues de comer pq si te quedas un poco dormida da igual cnd te despiertes q no te pierdes
unbeso