viernes, 28 de octubre de 2011

Criadas y señoras (2011)

La semana pasada, asistí al preestreno de esta cinta. Hoy quiero compartir con vosotros mi opinión sobre esta película, empecemos por la sinopsis:

Mississippi, años 60. Skeeter (Emma Stone) es una joven sureña que regresa de la universidad decidida a convertirse en escritora. Su llegada altera la vida de la ciudad e incluso la de sus amigos porque se ha propuesto entrevistar a las mujeres negras que se han pasado la vida al servicio de las grandes familias sufriendo todas las formas de discriminación racial.

Basado en la novela de Kathryn Stocket, cuenta con un reparto femenino excepcional. Sobresalen las actrices, Viola Davis y Octavia Spencer. Es una de esas cintas que vería un domingo por la tarde, sin demasiados sobresaltos y marcada moralidad. No nos cuenta nada nuevo y poco después de descubrirla, desaparecerá de tu memoria. Otro detalle que merece ser resaltado, es el exceso de minutos de esta obra, 137 minutos me parecen demasiado para una obra asi.

Si la habéis visto ¿Qué os ha parecido?  ¿Creeís que estará en los OSCAR?


8 comentarios:

domive dijo...

Dicen que le ven muchas posibilidades para Viola Davis, habrá que verla a ver si cumple expectativas!

Un saludo!^^

Virtxo dijo...

Tengo el libro en casa pendiente de leer. Pero no me gustaría ver la película antes de leerlo.

Bohemian Fruit by Maru dijo...

yo quiero verla!!!

Susan Lenox dijo...

Aun no la he visto, pero sí MIENTRAS DUERMES... bueno está entretenida, creo que en otras manos hubierá dado más de sí, el final me pareció muy visto y rebuscado.

Besotes.

Sandra B dijo...

Yo también tengo muchas ganas de verla, especialmente por el papel de Emma Stone y de Viola Davis. He encontrado tu blog saltando de uno a otro, y la verdad es que me gusta mucho porque a mi también me encanta el cine. Así que a partir de ahora tienes una seguidora más ;)

Un saludo!

Dime Romeo ????? dijo...

que ganas tengo de verla!!! esta semana dejaré a los niños con mi suegrí y pasaré una tarde de cine...que ganas!! besitosss

Lucía Be dijo...

Me apetece muuucho verla. Y después de tu crítica, más!!

Qué Acierto! dijo...

Estoy deseando verla porque he visto algo en TV y tiene muy buena pinta...a ver si la estranan aquí pronto.